Películas de Netflix basadas en libros

Publicado por Admin en

Una gran compañía de streaming como Netflix, ha publicado a lo largo de los años, unas películas maravillosas, que se posicionan en las mas vistas desde su estreno, por su calidad y trama; y si te dijera que algunas de estas películas se basaron en libros principalmente? pues hoy he decidido traerte 10 de ellos por si te animas a conocerlos en su estado original.


12 años de esclavitud libros

12 años de esclavitud

Cuenta la historia de Northup, un hombre negro nacido en libertad, que fue engañado al intentar viajar a Washington D.C y vendido como esclavo en el sur profundo, quedándose en cautiverio durante doce años en Luisiana. Uno de los tantos libros fantásticos convertidos en best-sellers.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


el diario de noah libros

El diario de Noah

La guerra ha terminado y Noah Calhoun, decide regresar a su antigua plantación, en California del Norte, para ayudarla a recuperarse; pero los recuerdos de la mujer a la que amó hace 14 años no paran de perseguirle y al dar con ella, se entera de que está a punto de casarse y su amor hacia él sigue intacto. Uno de los maravillosos libros de amor que nos trae Nicholas Sparks.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


a todos los chicos de los que me enamoré libros

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean una chica de 16 años, decide escribir a lo largo de su vida, cartas a cada uno de los chicos de los que se enamoró, guardándolas cuidadosamente dentro de un cofre secreto; pero su vida cambia cuando aquellas cartas son enviadas misteriosamente.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


Perdida libros

Perdida

Amy y Nick, dichosos de celebrar su quinto aniversario de bodas, deciden reunirse en North Carthage, a orillas del hermoso río missisipi, pero esa misma mañana, Amy desaparece, y entre mas avanza la investigación, las sospechan recaen sobre su esposo, Nick, a pesar de que insiste en su inocencia. ¿Qué sucedió realmente?.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


siempre el mismo dia libros

Siempre el mismo día

Cuenta una increíble y tierna historia de amor, entre dos jóvenes (Emma y Dexter) que se conocen la noche del 15 de Julio de 1988 en una fiesta de graduación. Relata como avanza su relación durante los próximos 20 años siguientes, que, a pesar de sus diferencias, se complementan mutuamente. Una historia que te conmoverá.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


el niño con el pijama de rayas libros

El niño con el pijama de rayas

Un soldado de alto rango Nazi, se ve obligado a mudarse junto con su familia a Auschwitz, para trabajar en el campo de concentración; pero nunca se llegó a imaginar que su hijo, Bruno, encontrara una gran amistad en Shmuel ( uno de los niños judíos allí en cautiverio) como para ayudarlo a buscar a su padre cruzando la alambrada que los separaba. Un increíble libro aclamado por la crítica.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


la habitacion libro

La habitación

Narra la historia sobre una mujer que es violada y secuestrada durante 7 años en una habitación aislada del mundo. Allí nace su hijo, Jack y mientras crece ella se da cuenta de que quiere mostrarle todas las increíbles aventuras del mundo exterior, para lo cual construye un plan de huida arriesgado. Otro de los grandes libros entre los best-sellers.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


la lista de no besar de naomi y ely

La lista de no besar de Naomi y Ely

¿Que sentirías al estar enamorada del mismo chico que tu mejor amigo? pues esto le sucede a Naomi, que siendo la mejor amiga de toda la vida de Ely, se crean disgustos al amar a la misma persona y ella tendrá que aceptar la orientación sexual de su amigo para reconstruir su amistad.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


el lobo de wall street

El lobo de Wall Street

Cuenta la historia de Jordan Belfort, apodado «El lobo de Wall Street» por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense. Su estilo de vida extravagante marcada por los excesos de droga, sexo y millones de ganancias fraudulentas que continuó durante mucho tiempo se viene abajo cuando todo el peso de la justicia cae sobre sus espalda. Basada en hechos reales.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


nosotros en la noche libro

Nosotros en la noche

Louis y Addie dos vecinos viudos desde hace tiempo, comienzan el camino de la vejez y con esto a sentirse solos, sobre todo en las largas horas de la noche. Addie decidida a cambiar este hábito, invita a su vecino a pasar la noche, lo cual él sorprendido acepta. Al principio se torna incómodo pero al pasar la noches hablan sobre su juventud, matrimonios, tristezas, alegrías hasta un punto en que se enamoran y piensan en la posibilidad de pasar juntos el resto de sus días.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí

Categorías: libros

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *