Mejores libros para vivir más feliz

Publicado por Admin en

La felicidad, ¿Un hábito?, ¿Una actitud?, ¿Una emoción?, te invito a descubrirlo en estas magníficas obras que te traigo hoy, para que descubras lo que realmente es, como alcanzarla y mantenerla en nuestras vidas, mejorando muchos aspectos de ésta. Espero te encanten!


la auténtica felicidad

La auténtica felicidad

Martín Seligman, un gran conocedor de los hermosos secretos para ser más felices, nos comparte esta obra donde nos ofrece una visión optimista de la vida, pero también unas técnicas con referencias científicas que nos ayudarán a conseguir un mayor bienestar.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


la trampa de la felicidad

La trampa de la felicidad

La sociedad y los medios de comunicación, nos enseñan una constante perspectiva de la felicidad, a un punto de extender creencias irracionales sobre este fenómeno. Entonces, este libro se basa de cambiar ese ideal, esa visión, enseñándonosla desde un punto de vista mas concreto y efectivo, con la terapia de la aceptación y el compromiso.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


la vida que florece

La vida que florece

Esta grandiosa obra de Seligman, trata sobre como conseguir gestionar mejor nuestras emociones, regando nuestro día a día con mayor felicidad y superación, así los días se tornen grises o, no salga el sol. Planea ayudarte a lograr una personalidad emocionalmente inteligente.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


tropezar con la felicidad

Tropezar con la felicidad

¿Que pensarías si te dijera que estás buscando mal tu propia felicidad? pues este libro se centra en arduas investigaciones científicas y psicológicas.que te ayudarán a ir por el camino correcto. Una obra de Daniel Gilbert, profesor de psicología en la universidad de Harvard.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


los habitos de un cerebro feliz

Los hábitos de un cerebro feliz

Esta obra pretende explicarte que ocurre en nuestro cerebro cuando nos sentimos dichosos, felices, dándonos a conocer los procesos que efectúa nuestro cerebro, y encontrar el como convertirlo en un hábito para mejorar nuestro bienestar. Un libro muy recomendado.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


fluir (flow) Una psicología de la felicidad

Fluir (Flow) Una psicología de la felicidad

Un estado en que te sientas en armonía contigo mismo, haciendo lo que te gusta, practicando o leyendo lo que más te apasiona, ese sentimiento pleno en el que no sientes las horas pasar, es un estilo de vida que muchísimas personas quisieran lograr, así que, he incluido este libro por que te ayudará a encontrar ese estado optimo de felicidad, tratando el como conseguirlo y mantenerlo siempre.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.

Categorías: libros

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *