Mejores libros de Stephen King

Publicado por Admin en


Un famoso escritor del género de terror y misterio es Stephen King. Probablemente ya lo conozcas por sus varios libros adaptados a la pantalla grande, ya que contienen una increíble trama; y si nunca habías oído hablar de él, pero te encantan esta clase de obras, te recomiendo leer las que te traigo hoy, te encantarán!.


el resplandor stephen king


El Resplandor

El Overlook hotel, un sitio gigantesco y misterioso, dejado al cuidado de Jack y su familia durante seis meses, los cuales se ven dichosos al principio, pero no están solos, y el eje de locura de Jack se va rompiendo con cada día que pasa, mientras que su hijo, Danny, puede ver tragedias pasadas gracias al don de el resplandor, que cada vez se vuelve peor.


cementerio de animales


Cementerio de Animales

Un cementerio Indio con un poder extraño capaz de regresar a la vida a las mascotas o a las personas… pero con un problema, está maldito. Pero si acabaras de perder a tu preciado hijo, ¿No lo intentarías? Pues Louis lo hizo, pero no esperó tal maldad escalofriante que amenazaría la vida de sus seres queridos. Stephen King admitió, que de todas las novelas que escribió esta fue la que más le asustó.


it stephen king


IT

Un pueblo en Derry, Estados Unidos, es asechado por un alma maligna que mutila a los niños más indefensos a causa del miedo, ya que se alimenta de él. Cuando un grupo de chicos se percata de esto, se ven influenciados por la maldad de éste y deciden enfrentarlo, logrando herirlo, pero escapa; prometiéndose entre ellos volver, si el lo hacía. ¿Regresará?


carrie stephen king


Carrie

Una joven chica, victima de desprecios y burlas, es humillada cruelmente en el colegio, logrando que ella se revele y desee una cruel venganza contra todos aquellos que la menospreciaron, haciendo de aquel pueblo se convierta en un infierno.


la zona muerta


La zona muerta

Luego de un accidente automovilístico, Jonny entra en coma durante cinco largos años. Luego de estos, logra despertar y obtiene la noticia de que tiene problemas para visualizar algunos objetos, debido a que esos recuerdos estaban en la parte dañada de su cerebro, llamada su «zona muerta». Gracias a esto obtiene un don de premonición que le ayudará a evitar horribles catástrofes, entre esas, la vida de millones de personas.


el misterio de salems lot


El misterio de Salem’s Lot

Salem’s Lot un pueblo tranquilo, que solo se vio alterado por una antigua tragedia en casa de los Marsten muchos años atrás, disfruta de una vida calmada sin nada extraordinario… Hasta que se empezaron a encontrar cadáveres de animales y niños desaparecidos, o la llegada del misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten, o la presencia de Ellos, quienes quieran que sean…


el cazador de sueños


El cazador de sueños

Un grupo de amigos, salvan a un niño con síndrome de Down de los bravucones del colegio y éste les otorga un don especial, el cual, no comprenden hasta pasados 25 años, cuando una extraña invasión alienígena comienza en los bosque de caza de Derry, amenazando la existencia de la humanidad.


la mitad oscura


La mitad oscura

Un hombre frustrado por perder el Premio Nacional de Literatura, decidió comenzar a escribir sobre Thrillers sangrientos, pero esto conllevó a que una parte de él se retorciera, necesitando hablar de su inocencia a los policías que lo visitaban aclarandole asesinatos cometidos muy cerca de su vivienda…  Pero ¿cómo podía explicar que sus huellas ensangrentadas aparecieran por todas partes en la escena del crimen?


misery stephen king


Misery

Un famoso escritor de novelas románticas, tiene un accidente automovilístico, del cual, cuando recupera la conciencia, se encuentra en la casa de Annie Wilkes una enfermera admiradora, que dice ser su fan número uno. Al terner la piernas rotas a causa del choque Paul, debe resignarse a los cuidados de dicha enfermera, pero al pasar el tiempo se da cuenta de cosas siniestras obre ella, hasta un punto de tener que luchar por su propia vida. Una de las tantas obras de Stephen king convertida en un best-seller.


apocalipsis stephen king


Apocalipsis

Un virus que se propaga masivamente del Gobierno norteamericano, en Texas, trae como consecuencia la extinción de la mayoría de la raza humana. Los sobrevivientes se alinean en bandos llamados: El bien y el mal, luchando entre sí y desarrollando una épica batalla que definirá el futuro de la humanidad.

Categorías: libros

2 commentarios

Jorge Schwartz · enero 9, 2020 a las 3:36 pm

Consideró que todos los libros de S King son extraordinarios, pero El Resplandor e IT son inolvidables, incluso me abrieron un nuevo espacio en la mente., haciéndome un fan del género.

    Admin · enero 13, 2020 a las 10:45 pm

    Son increíbles y es fantástico conocer sobre estos libros y su escritor. Me alegra que te gusten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *