Mejores libros de Julio Verne

Publicado por Admin en


Un escritor muy reconocido a nivel mundial por sus legendarias obras sobre aventuras y ciencia ficción es Julio Verne, y es que, a parte de ser mi escritor favorito, sus libros te transportan a un mundo lleno de misterio y hazañas que no te permiten dejar de leer, descúbrelos!


la vuelta al mundo en ochenta días julio verne


La vuelta al mundo en ochenta días

¿Disponer de 80 días para darle una vuelta al planeta? Pues en esta situación se encuentra Phileas Fogg, un rico caballero londinense quién apostó la mitad de su fortuna a este hecho, comenzando una increíble carrera contra reloj, la cual se ve retrasada en el camino por sospechas al robo del banco de Inglaterra que fue casi al mismo tiempo de su ida.


20 mil leguas de viaje submarino julio verne


Veinte mil leguas de viaje submarino

El descubrimiento de un monstruo marino enciende las alarmas, para lo cual, se organiza una expedición para atraparlo, pero en medio de este proceso, ocurren catástrofes inesperadas, que finalizan con que nuestros protagonistas terminen secuestrados dentro de un gran artefacto debajo del mar. ¿Qué será de ellos?.



La isla misteriosa

Un plan de fuga efectuado con exitoso en globo aerostático , se complica horas después haciendo que nuestros protagonistas terminen en una isla aparentemente desierta, llena de misterios, en la que deberán trabajar juntos para sobrevivir y salir de allí con vida.



Cinco semanas en globo

Un viaje muy arriesgado, pero lleno de expectativas alucinantes por parte del doctor Samuel Fergusson, que planea recorrer el continente africano, en ese entonces (1882), poco explorado. Al viaje se suman su buen amigo Dick Kennedy y su criado Joe. Una aventura llena de misterios y peligros que deberán superar para conocer los bellos secretos que contiene este continente.



Viaje al centro de la tierra

Al descifrar un viejo pergamino con símbolos incomprensibles, el profesor Lidenbrock, comienza un arriesgado camino junto con su sobrino Axel y el cazador Hans Bjelke, hacía lo que sería el ¡centro de la tierra!, en el que encontrará criaturas extraordinarias, pero asimismo situaciones muy peligrosas. Unos de los libros más populares de Julio Verne.

Categorías: libros

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *