Libros juveniles románticos que no desearás soltar

Publicado por Admin en

Seguro habrás escuchado sobre alguno de éstas obras que te traigo hoy, pero créeme, de verdad son adictivas! he escogido cinco de los más románticos, espero te encanten tanto como a mí.


las marcas de la muerte

 

Las marcas de la muerte

Hay dones que pueden convertirse en maldiciones y hay maldiciones que pueden liberar a todo el universo. Cyra, con el don de transmitir dolor, el mismo dolor atroz que ella siente; y Akos inmune a cualquier don, deberán luchar contra los que quieren aprovecharse de su poder y así, convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


divergente

 

Divergente

En una civilización divida en facciones: Verdad, Osadía, Cordialidad, Erudición y Abnegación, Tris, no encaja en ninguna, denominada así como una divergente , lo cual, es un peligro para la humanidad; entonces deberá elegir su destino, intentar encajar, o, ser ella misma a pesar del peligro que conlleva. ¿Que elegirá?.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


el teorema katherine románticos

 

El teorema Katherine

Colin, un joven prodigio, diseñó El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, para lograr predecir el futuro de las relaciones ya que después de 19 de éstas siempre lo dejaban a él, y quería, de una buena vez, ganarle a a la chica. Dejar a un lado las expectativas y dejar al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda para probar el teorema.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


todo todo románticos

Todo todo

Madeline Whittier, una chica de 17 años, alérgica al mundo exterior, ha permanecido toda su vida dentro de su propia hogar. Pero todo se torna distinto cuando Olly se muda a la casa de al lado, haciendo que su mundo se tambalee, a un punto de querer conocer a fondo el mundo que la rodea, a pesar de su enfermedad. Uno de los libros más románticos y reflexivos que te encantarán.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


hermosas criaturas

 

Hermosas Criaturas

Ethan Wate, un joven muchacho, deseoso de escapar del pueblo en el que vive, conoció a Lena Duchannes, un sueño para él, la cual le reveló un mundo secreto lleno de magia y misterio, que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.

Categorías: libros

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *