Libros juveniles que te encantarán!

Publicado por Admin en

¿Quisieras leer un buen libro pero no encuentras ninguno que te llame la atención? aquí te presento una serie de libros aclamados por la crítica, que sin duda no podrás soltar. ¡Conócelos!


cazadores de sombras libros


Cazadores de Sombras

Una increíble saga llena de demonios, hadas, vampiros y hombres lobo que te sorprenderá. Clary, sigue a un chico de cabello azul desde el Pandemonium, una discoteca de moda ubicada en New York; pero tiene que presenciar su horrible muerte, causada por tres muchachos con extraños tatuajes; pero nunca creyó que su vida cambiase tanto al conocer que se trataban de unos cazadores de sombras, con el objetivo de liberar a la tierra de demonios, sobre todo, a un chico con aspecto de ángel, pero bastante idiota. Es el primer libro de la saga; muy recomendado.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.



Las ventajas de ser un marginado

Charlie, es un muchacho de 15 años con un gran intelecto, que tras el suicidio de su mejor amigo, se ha quedado solo. Con una hermana muy popular y un hermano estrella del fútbol americano, Charlie conoce a Sam y a Patrick, quienes le mostrarán la increíble vida adolescente: empieza a beber, a coquetear con drogas, a fumar, a conocer nueva música y nuevos amigos, hasta convertirse en un joven de verdad. Uno de los libros en la categoría best-seller.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


correr o morir libros


Correr o Morir

¿Que pensarías si de un momento a otro, despertaras en un sitio desconocido, rodeado de un inmenso laberinto?, pues Thomas un adolescente, el cual despierta en una zona verdosa con unos cuantos muchachos más de su edad, necesitará descubrir quien es, ya que solo recuerda su nombre. Tendrá que acostumbrarse a aquellos otros habitantes y descubrir el porque y para que está allí. Un fantástico libro lleno de supervivencia y secretos que aclarar.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.



Eleanor y Park

Park es un chico mitad coreano y tranquilo, amante de los libros, la música y de las camisetas negras; un muchacho común de instituto, que un día en el autobús conoce a Eleanor, una chica nueva en su clase, de cabello rojo y extraña. Los dos comienzan a compartir sus pasiones, sus hobbies y sus vida, creando una gran amistad…hasta llegar a conocer por primera vez el amor.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.



El principito

Un piloto perdido en el desierrto del Sahara, encuentra a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta, mientras arreglaba su avión averiado. Una historia que contiene una temática filosófica en la que se analiza el modo tan «extraño» en que los adultos ven las cosas y situaciones las cuales se descubren a lo largo de la narración.El principito se ha convertido en el libro escrito en francés más leído y más traducido del mundo.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.



Ciudades de papel

Quentin, es un chico que en su último año de instituto, no ha aprobado ni en popularidad, ni en asuntos del corazón, cosa que cambia una noche, en la que su vecina, la legendaria Margo Roth, le invita a llevar cabo una venganza inédita. Después de aquel plan extraordinario que reaviva una amistad de la infancia compartida y en el que se crea un nuevo destino para ambos, Margo desaparece, dejando tras de sí una serie de pistas extrañas. Una buenísima obra que abarca los temas de amor amistad e identidad.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


los juegos del hambre libros


Los juegos del hambre

En un futuro oscuro, se presenta un reality show llamado «Los Juegos del Hambre», donde doce chicos y doce chicas son obligados a decidir entre dos opciones: Matar o morir, una siniestra lucha por la supervivencia, en la que Katniss Everdeen, una adolescente de 16 años decide remplazar a su hermana para competir. Aunque sabe que podría ser su perdición, ella ya ha logrado ver a la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. El primer libro de la saga.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.




Buscando Alaska

Miles es un chico que ve su vida bastante aburrida, decide buscar ese «Gran Quizás» del que habla  François Rabelais antes de morir; mudándose a Culver Creek, un extraño internado en el que conoce a una preciosa y fascinante Alaska quien lo arrastra por ese camino que tanto deseo hasta un punto de robarle el corazón… después de ello nada volverá a ser lo mismo. Uno de los mejores libros del escritor John Green.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.



Solo una idiota se enamora

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y… ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir?

quisieras ver más historias de amor? conócelas aquí

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.



Éramos mentirosos

En Nueva Inglaterra, existe una gran familia que se sostiene por pilares muy frágiles. Un lugar en donde las mentiras reinan y un grupo de amigos en el cual su amistad se vuelve destructiva, deberán pasar por, un accidente, muchas mentiras, una rebelión, el amor verdadero y, por fin, luego de todo esto la gran verdad.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


Te gustaría descubrir las hermosas frases que contienen cada uno de estos libros? síguenos en Instagram y descúbrelos! Entra aquí

Categorías: libros

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *