Libros de romance

Publicado por Admin en

Los libros de amor son uno de los géneros más apetecidos por los adolescentes y jóvenes, pero mucha gente adulta también los eligen porque contienen una increíble trama, haciendo que muchos de ellos se conviertan en los famosos best-sellers. Si te encanta este género, entonces esta lista es perfecta para tí.


Eleanor y Park

Park es un chico mitad coreano y tranquilo, amante de los libros, la música y de las camisetas negras; un muchacho común de instituto, que un día en el autobús conoce a Eleanor, una chica nueva en su clase, de cabello rojo y extraña. Los dos comienzan a compartir sus pasiones, sus hobbies y sus vida, creando una gran amistad…hasta llegar a conocer por primera vez el amor.


Buscando Alaska

Miles es un chico que ve su vida bastante aburrida, decide buscar ese «Gran Quizás» del que habla  François Rabelais antes de morir; mudándose a Culver Creek, un extraño internado en el que conoce a una preciosa y fascinante Alaska quien lo arrastra por ese camino que tanto deseó, hasta un punto de robarle el corazón… después de ello nada volverá a ser lo mismo. Uno de los mejores libros del escritor John Green.


Divergente

En una civilización divida en facciones: Verdad, Osadía, Cordialidad, Erudición y Abnegación, Tris, no encaja en ninguna, denominada así como una divergente , lo cual, es un peligro para la humanidad; entonces deberá elegir su destino, intentar encajar, o, ser ella misma a pesar del peligro que conlleva. ¿Que elegirá?.



hermosas criaturas

Hermosas criaturas

Ethan Wate, un joven muchacho, deseoso de escapar del pueblo en el que vive, conoció a Lena Duchannes, un sueño para él, la cual le reveló un mundo secreto lleno de magia y misterio, que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.


Todo todo

Madeline Whittier, una chica de 17 años, alérgica al mundo exterior, ha permanecido toda su vida dentro de su propia hogar. Pero todo se torna distinto cuando Olly se muda a la casa de al lado, haciendo que su vida se tambalee, a un punto de querer conocer a fondo el mundo que la rodea, a pesar de su enfermedad. Uno de los libros más románticos y reflexivos que te encantarán.


el diario de noah libros

El cuaderno de Noa

La guerra ha terminado y Noah Calhoun, decide regresar a su antigua plantación, en California del Norte, para ayudarla a recuperarse; pero los recuerdos de la mujer a la que amó hace 14 años no paran de perseguirle y al dar con ella, se entera de que está a punto de casarse y su amor hacia él sigue intacto. Uno de los maravillosos libros de amor que nos trae Nicholas Sparks.


a todos los chicos de los que me enamoré libros

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean una chica de 16 años, decide escribir a lo largo de su vida, cartas a cada uno de los chicos de los que se enamoró, guardándolas cuidadosamente dentro de un cofre secreto; pero su vida cambia cuando aquellas cartas son enviadas misteriosamente, logrando que cada muchacho se entere de sus sentimientos….


siempre el mismo dia libros

Siempre el mismo día

Cuenta una increíble y tierna historia de amor, entre dos jóvenes (Emma y Dexter) que se conocen la noche del 15 de Julio de 1988 en una fiesta de graduación. Relata como avanza su relación durante los próximos 20 años siguientes, que, a pesar de sus diferencias, se complementan mutuamente. Una historia que te conmoverá.


nosotros en la noche libro

Nosotros en la noche

Louis y Addie dos vecinos viudos desde hace tiempo, comienzan el camino de la vejez y con esto a sentirse solos, sobre todo en las largas horas de la noche. Addie decidida a cambiar este hábito, invita a su vecino a pasar la noche, lo cual él sorprendido acepta. Al principio se torna incómodo pero al pasar la noches hablan sobre su juventud, matrimonios, tristezas, alegrías hasta un punto en que se enamoran y piensan en la posibilidad de pasar juntos el resto de sus días.


orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Mr. Darcy, aparentemente orgulloso, antipático y malhumorado. Elizabeth Bennet, una mujer inteligente y carismática; se verán en una compleja relación en la que se desatarán el orgullo de Darcy y los prejuicios hacia él de Elizabeth hasta encontrar el verdadero amor. Uno de los mejores clásicos de romance que existen.


El infierno de Gabriel

El profesor Gabriel Emerson, imparte un máster en la Universidad de Toronto sobre el icónico libro: El infierno de Dante. En el, conoce a su nueva alumna Julia Mitchell, quien lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales, apasionantes y lujuriosos. Una fascinante exploración por el amor, la redención y el pecado.


el teorema katherine románticos

El theorema Katherine

Colin, un joven prodigio, diseñó El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, para lograr predecir el futuro de las relaciones ya que después de 19 de éstas siempre lo dejaban a él, y quería, de una buena vez, ganarle a a la chica. Dejar a un lado las expectativas y dejar al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda para probar el teorema.


la lista de no besar de naomi y ely

La lista de no besar de Naomi y Ely

¿Que sentirías al estar enamorada del mismo chico que tu mejor amigo? pues esto le sucede a Naomi, que siendo la mejor amiga de toda la vida de Ely, se crean disgustos al amar a la misma persona y ella tendrá que aceptar la orientación sexual de su amigo para reconstruir su amistad.


Si te ha gustado, déjamelo saber en los comentarios. Un beso y nos vemos en un próximo post.

Categorías: libros

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *