Libros de cocina que debes probar

Publicado por Admin en

¿Te encanta la cocina, pero a veces no sabes que nueva receta preparar? Te recomendamos estos nueve libros que te dejarán como un@ chef de primera! sigue leyendo!


lo que s cocina para sazonar la vida

Lo que se cocina para sazonar la vida

Seguro habrás escuchado sobre esos libros que se empeñan en darte recetas para personas veganas, fit, carnívoros, para dulceros, para niños, para ricos…etc, ¿Pero, alguna vez escuchaste de uno especial para tus emociones? para cuando nos sentimos tristes, desalentados, alegres, enamorados, eufóricos o ilusionados, pues aquí está, un increíble libro para acompañarte con deliciosas comidas para tus emociones de cada día

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


el arte de la cocina francesa

El arte de la cocina francesa

Todo un clásico increíble muy revolucionario en aquel entonces (1963) y que hoy en día sigue siendo inédito. Una obra en la que podrás encontrar más de 500 deliciosas recetas, con unas guías y técnicas fantásticas basadas en la comida francesa, y recursos para también crear las propias.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


confesiones de un chef

Confesiones de un chef

Este procaz chef nos cuenta lo que de verdad ocurre en la cocina, lo que los comensales no desearían conocer, aquellas cosas sobre como se trabaja en el hábitat de los cocineros, entre fogones, calor, explotación laboral, pinches de aspecto patibulario, chefs no muy ortodoxos, dudosa higiene y manipulaciones de la comida no siempre confesables.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.

fuente: https://www.casadellibro.com/libro-confesiones-de-un-chef/9788490564516/2504417


delicas para sorprender

Delicias para sorprender

Pamela Sánchez, una famosa youtuber que decidió sacar este increíble libro con 100 deliciosas recetas para todo tipo de ocasión; en el podemos encontrar cupcakes, tartas, postres y galletas riquísimas para cocinar. Numerosas ideas para sorprender a los que amas.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


1080 recetas de cocina

1080 recetas de cocina

El libro estrella para aprender a cocinar. Inicialmente, sin pretenderlo, 1080 recetas de cocina ha marcado una época dentro de la amplia bibliografía existente sobre recetarios. Con cerca de dos millones de ejemplares vendidos, se ha convertido en el libro con el que tres generaciones de mujeres -y gran cantidad de hombres- han aprendido a cocinar.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.

fuente: https://www.casadellibro.com/libro-1080-recetas-de-cocina/9788420691022/576398


recetas saludables para tu bienestar

Recetas saludables para tu bienestar

Un libro en el que encontrarás numerosas recetas enfocadas en tu salud física y mental para que preparés y te sientas mucho más felíz y saludable. También te dará algunos consejos para que se note tu experiencia en la cocina.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


el arte de comer

El arte de comer

El arte de comer reúne los mejores escritos de la autora. No es un simple recetario, ni una disertación sobre la comida, es una mezcla de ambas cosas tratadas con un estilo muy personal que no dejará indiferente al lector. Un libro que recoge reflexiones profundas sobre la vida a partir de la comida, del acto de comer, y que reúne más de sesenta recetas comentadas con referencias sociológicas, históricas, filosóficas y humor.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.

fuente: https://www.casadellibro.com/libro-el-arte-de-comer/9788499925691/2621020


la cocina y los alimentos

La cocina y lo alimentos

Aquí encontrarás la guía más completa sobre los alimentos, que te cuenta como tratarlos, de donde proceden cada uno y como juntos se pueden convertir en un maravilla culinaria.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


increíble si llegaste hasta aquí. Nos vemos en un próximo post.

Categorías: libros

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *