Libros clásicos que debes leer

Publicado por Admin en

libros clásicos y lámpara

Hoy en día, podemos encontrar libros fantásticos en los diferentes géneros de literatura y créeme, son fabulosos, pero en el pasado, se escribieron unas auténticas joyas llamados clásicos que hoy te he traído y que debes considerar leer. ¡Espero las disfrutes!.


orgullo y prejuicio clásicos

 

Orgullo y prejuicio

Mr. Darcy, aparentemente orgulloso, antipático y malhumorado. Elizabeth Bennet, una mujer inteligente y carismática; se verán en una compleja relación en la que se desatarán el orgullo de Darcy y los prejuicios hacia él de Elizabeth hasta encontrar el verdadero amor. Uno de los mejores clásicos de romance que existen.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


la vuelta al mundo en 80 dias

 

La vuelta al mundo en ochenta días

¿Disponer de 80 días para darle una vuelta al planeta? Pues en esta situación se encuentra Phileas Fogg, un rico caballero londinense quién apostó la mitad de su fortuna a este hecho, comenzando una increíble carrera contra reloj, la cual se ve retrasada en el camino por sospechas al robo del banco de Inglaterra que fue casi al mismo tiempo de su ida.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


crimen y castigo clásicos

 

Crimen y castigo

Conducido por una firme creencia en que los fines humanitarios justifican la maldad, un joven estudiante, Raskolnikov, se ve involucrado en un asesinato a una usurera petersburgués, que lo lleva a consumirse en una constante culpa con la que será incapaz de convivir.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


el retrato de dorian grey

 

El retrato de Dorian Grey

«lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos» Le comenta Lord Henry a su amigo Dorian Grey, un joven, que al escuchar estas palabras, se da cuenta de que su belleza estética desaparecerá por lo que desea permanecer igual que como en el hermoso cuadro que le pintó su amiga Basil, cumpliéndose este hecho, envejeciendo la pintura por él con cada acto de lujuria y pecado, reflejando los efectos de su alma. Un famoso clásico que seguro habrás escuhadoo muchas veces.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


cumbres borrascosas clásicos

 

Cumbres Borrascosas

Una novela apasionada y tempestuosa que cuenta la historia de Heathcliff en los sombríos páramos de Yorkshire son el escenario donde se narra la historia con fuerza arrebatadora de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que se verán más allá de la muerte y que harán de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


el fantasma de canterville clásicos

 

El fantasma de Canterville

El castillo inglés de los Canterville, es comprado tras años de abandono, por la familia Otis, quienes a pesar de haber sido advertidos por el sombrío fantasma de Lord Simón Canterville que allí habita, lo adquieren con él incluido sometiendo al pobre espectro anacrónico. Escrito por uno de los autores clásicos más famosos del género, Oscar Wilde.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


el extraño caso del doctor jekill y mr hyde

 

El extraño caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde

Gabriel John Utterson, un abogado que investiga la extraña relación entre el Dr. Jekyll quien desapareció y su amigo Mr. Hyde el cual se suicidó, lo lleva a un insólito cuaderno perteneciente a el Dr. Jekyll revelando que poseía una poción que lograba transformar a una persona en uno solo de sus polos opuestos, que misteriosamente recaía en Mr. Hyde.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


viaje al centro de la tierra clásicos

 

Viaje al centro de la tierra

Al descifrar un viejo pergamino con símbolos incomprensibles, el profesor Lidenbrock, comienza un arriesgado camino junto con su sobrino Axel y el cazador Hans Bjelke, hacía lo que sería el ¡centro de la tierra!, en el que encontrará criaturas extraordinarias, pero asimismo situaciones muy peligrosas. Uno de los libros más reconocidos del escritor Julio verne.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


la divina comedia clásicos

 

La divina comedia

Atravesar el mismo infierno, Purgatorio, hasta llegar al Paraíso, suena a una difícil situación que Dante, junto a su amigo Virgilio comienzan, para así encontrar a la amada y encantadora Beatriz de Dante. Uno de los clásicos más increíbles escrito en verso, famoso aún, hoy en día.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


los viajes de gulliver clásicos

 

Los viajes de Gulliver

Gulliver, es un fanático de los viajes. Sus aventuras lo llevan a lugares fantásticos!: una ciudad donde viven personas diminutas llamada Liliput, a Brobdingnag, un país habitado por personas gigantescas , a una increíble isla voladora y a Laputa la tierra de los houyhnhnms, habitada por inteligentes caballos parlantes.

¿Deseas leerlo? obtenlo aquí.


Categorías: libros

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *